18. Estudiante de arte. Obsesiva, compulsiva, perfeccionista. Mente dispersa y mirada crítica.

30.3.12

Comienzo y presentación

Hace tiempo me recorrió la idea de crear un blog personal enfocado a mis creaciones artísticas. Quería que actuase como base de datos, y lo que más me interesaba, que de una forma rápida me permitiera volver a antiguas técnicas, conceptos o simplemente ver el desarrollo en estos ámbitos.

Este espacio se creó hace muchos meses y hasta ahora no he sacado tiempo y ganas para recopilar los trabajos que han datado de estos últimos dos años, en los que he cursado bachillerato de artes plásticas.
 ¿Y por qué abrirlo ahora y no cuando comencé a dibujar en serio? Porque en unos meses se me abrirán las puertas de la universidad y me resulta mucho más interesante ver el punto de partida desde estos dos años de trabajo que  hacerlos desde el primer curso de Bellas Artes.

Principalmente este espacio está dedicado al dibujo, la pintura y sus derivantes, pero me siento cómoda en otros ámbitos como la fotografía o la escultura, por lo que también habrá aportaciones en esos ámbitos aunque en menor medida. Este blog también actuará como un pseudo-diario donde comentar otros aspectos alejados de los anteriores como viajes u experiencias llamativas.

Y hasta aquí la introducción ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario